✖✖ ¿Problemas con descargas? ✖✖

¡Hola!
Hoy les traigo un post en el cual les daré una breve explicación del porque algunas veces puede haber algún error con alguna descarga que yo les haya dejado en el canal o de cualquiera archivo que se estén descargando, y pues empecemos! :D


¿Tienes problemas con las descargas que te dejo? D:
↓ ¡Aquí las soluciones! 

➥ Archivos .exe (autoextraibles):

¡Da click aquí para saber! (Post del Blog de Kawaii DarkToxic)


A mi en lo personal nunca se me ha bloqueado ninguna descarga que sea .exe, pero si me ha pasado que mi propia computadora los llega a bloquear. ¿A qué me refiero con esto? Cuando ustedes ya se han descargado el archivo .exe, que son los autoextraibles, y cuando justamente quieren abrirlo, pasa esto:


Cuando esto nos ocurre hay muchas razones, como una de estas puede ser que el archivo sea por un autor desconocido, esto sucede usualmente con las personas que subimos tutoriales y compartimos archivos .exe, y debido a esto nuestra computadora nos lo detecta como virus porque piensa que el archivo es de una fuente peligrosa desconocida.
Muestro aquí dos soluciones:

La que hago yo:D

◤ Cuando te aparezca el mensaje de la imagen de arriba, simplemente das click a "Más información", te dará una breve descripción del archivo y le darás a la opción que te marco ahí y listo:D El archivo se extraerá sin problema alguno.



◤ Si la primera opción no te funciona, tendrás que desactivar tu antivirus por unos cuantos minutos para poder abrir el archivo .exe.

Listo!

Aunque de igual manera es muy importante que tengas cuidado que archivos .exe abres en tu computador, pues puede que si haya algunos que te traigan problemas si llegas a descargar de lugares que no sean confiables.

➥ Acortador Ad.fly

Cuando realizas las descargas que yo te dejo, lo más seguro que te sucede es esto:


Si esto te pasa es por una razón, tienes instalado en tu navegador adblock plus, para que esto no te ocurra debes desactivarlo:

Darás click a las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha de google:

 

Se irán a "extensiones" y buscarán la de Adblock Plus y van a desmarcar la opción que dice "habilitada".


Y cuando lo hayan desactivado darán F5 o actualizarán el link de ad.fly y podrán hacer su descarga normal:D Después de descargar ya pondrán habilitar su adblock de la misma manera que lo des habilitaron. 

Y pues eso es todo por este post, ya que esos son los problemas más comunes que ustedes pueden tener con las descargas que yo les dejo:D
Si llegan a tener algún otro, simplemente hagánmelo saber. ¡Hasta la siguiente! 

Tutos Leth




Related Articles

2 comentarios: