♥ DESCARGA AFTER EFFECTS | PORTABLE | ♥

¡Hola!
Hoy les traigo un programa que les ayudará a editar los banners animados que les dejé en el post pasado, es completamente portable sin necesidad de crakear, ni instalar nada. 





Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado a la creación o aplicación en una composición, así como la realización de gráficos profesionales en movimientos y efectos especiales. After Effects es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

La interfaz principal se compone de los varios paneles (desde la versión del After Effects 7.0). Tres de los paneles más utilizados son el panel Proyecto, el de Composición y el de Línea de tiempo. El primero actúa como un contenedor para importar imágenes fijas, video y elementos de material de audio. Los elementos o materiales del panel proyecto se colocan dentro de la línea de tiempo, donde el orden de cada capa y tiempo se pueden ajustar según el editor tenga planificado. Los elementos visibles en el marcador del tiempo actual se muestran en el panel Composición. After Effects comparte muchas características con otros programas de Adobe, como la creación de círculos, cuadrados y figuras de forma libre que se definen por curvas bezier. Al igual que Photoshop e Illustrator, After Effects puede importar y manipular varios formatos de imagen, y los filtros y ajustes se pueden agregar, además se intregra con otros productos de software de Adobe como Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, Encore, Flash y programas 3D de terceros como Cinema 4D.






Les voy a dejar dos links, uno que los llevará a MEGA o MEDIAFIRE, deberán esperar cinco segundos y saltarán la publicidad.


Y ahí ustedes podrán descargarse el archivo desde el portal que escogieron.


IMPORTANTE:
Tardará en descargar porque es un archivo pesado. 



Espero que les sirva demasiado y si tienen cualquier error hagánmelo saber, de igual forma para no tener ninguno pongan atención al tutorial que les hice para que todo éste seguro:D 
Hasta la siguiente. 

Related Articles

1 comentarios:

  1. Sos Una Genia TutosLeth ... Pasate por mi BLOG porfavor Muchas gracias.. http://mariabucci.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar